Citas: 699 405 587
c

Alta medicina estética

  • Toxína botulínica

    image_06

    El tratamiento con toxina botulínica, conocida popularmente como Botox, es ampliamente conocido y seguro en manos de médicos especializados. El extraordinario efecto de este producto radica en su capacidad para eliminar las arrugas de expresión en base al bloqueo selectivo de los músculos de la mímica facial. Su aplicación es rápida y ambulatoria, su efecto es precoz, empezando a manifestarse al segundo o tercer día con su máxima expresión al séptimo, y perdura entre cuatro y seis meses. El tratamiento puede repetirse dos o tres veces al año para mantener el resultado. De esta manera se consigue también un efecto preventivo frente al envejecimiento,en base a una reeducación de la musculatura facial y a una reducción de las arrugas de reposo.

  • Ácido hialurónico / Rellenos

    image_06

    El ácido hialurónico es un producto de relleno no tóxico, no alergénico y bien tolerado por nuestro organismo. El tratamiento con ácido hialurónico está destinado a crear volumen y reestructurar la armonía facial consiguiendo un importante efecto antienvejecimiento. Mejora la flaccidez cutánea, aporta soporte para evitar el descolgamiento facial y corrige las arrugas o depresiones profundas de la piel. Su aplicación es ambulatoria bajo anestesia local, su efecto inmediato, y su duración varía en función del área de aplicación y del paciente al ser un producto biodegradable( de 6-9 meses en los labios y de 9-12 en el resto de la cara).

  • Lipofilling

    image_06

    El lipofilling o lipoinjerto consiste en la utilización de la grasa propia o autóloga como implante de relleno para la cara. La grasa se extrae por técnicas de lipoaspiración de aquellas partes del cuerpo donde sobra (zonas donantes) principalmente abdomen y trocánteres o “cartucheras”. Una vez tratada, la grasa es implantada en aquellas partes de la cara en las que se ha perdido volumen y turgencia (pómulos, surcos nasogenianos…). Este aumento de los tejidos subcutáneos y la creación de volúmenes, permite mejorar significativamente la armonía facial dando lugar a una apariencia más joven. Cuando los defectos a tratar son grandes puede ser necesaria más de una sesión para conseguir el resultado deseado.

  • Hiperhidrosis / sudoración excesiva

    image_06

    La sudoración axilar excesiva supone un verdadero problema social para aquellos pacientes que lo padecen. El tratamiento con toxina botulínica ha demostrado una gran eficacia frente a este problema y su efecto es más prolongado en el tiempo (nueve a doce meses) por lo que en muchas ocasiones el tratamiento puede ser sólo anual.